HOME STAGING

Home Staging

De un lavado de cara a su casa.

¿Que es home staging?

Es la técnica de venta inmobiliaria a través de la cuál se preparan las propiedades antes de salir al mercado, para que sean mucho más atractivas, conseguir que se vendan antes y por mejor precio.

¿Por qué necesita hacer home staging?

  • Quiere o necesita , vender o alquilar su propiedad YA y al MEJOR PRECIO POSIBLE.
  • Sabe que la primera impresión es muy importante y es imprescindible captar la atención en la primera visita tanto para posibles compradores como para futuros inquilinos.
  • Ayudando a los compradores a imaginar cómo sería su vida en esa casa, lograrán ver si es lo que estaban buscando o no.
  • No hace falta esperar años para recurrir al home staging. Si una casa está vacía, desordenada, demasiado personalizada o se encuentra en un punto intermedio, nosotros analizaremos sus defectos, potenciaremos sus virtudes y prepararemos una imagen lo mas atractiva posible para que su venta sea más rápida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad