Casa independiente en Larragueta

Casa independiente en Larragueta

Casa independiente en Larragueta

380.000 €

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Pisos: 2
  • Área: 380 m²
  • Tipo:

Descripción

Casa independiente en Larragueta, a 10 km de Pamplona. 380 m2 construidos
Situada en una espaciosa y soleada parcela, con buena orientación y con buenas vistas. Vivienda construida con sólidos e intemporales materiales con criterios bioclimáticos. Con jardín y huerta en parte delantera, y patio privado en la parte trasera. Porche cubierto de 25m2. El patio trasero consta de barbacoa de obra y espacio para disfrutar de las noches de verano con amigos. Caseta de madera para herramientas de jardín o para el disfrute de niños y mayores!
La vivienda consta en planta baja con: hall de entrada con armario zapatero y ropa de abrigo, aseo, cocina-comedor muy luminosa con península, salón espacioso con chimenea y grandes ventanales, habitación suite (bañera y ducha independiente) y habitación lavandería, con amplios armarios para almacenaje.
Planta primera: dos habitaciones y un baño completo, armario en descansillo para la “ropa blanca”.
Planta sótano: despensa-trastero grande con armarios, txoko-apartamento (cocina, zona de estar, y zona dormitorio/gimnasio) con iluminación natural. Baño completo con sauna y ducha, para relajarte sin salir de casa! Garaje con acceso a pie llano, sin rampa. Cuarto de herramientas y sala de calderas.
La vivienda está equipada con aspiración central, aire-acondicionado, placas solares térmicas, y caldera de leña y de gasoil, para usar indistintamente.

Video

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad